¿Por qué elegir Producción para Medios de Comunicación, Producción para Medios?

Los medios de comunicación tradicional y digital requieren cada vez más la generación de contenidos debido a su crecimiento constante en diferentes ámbitos tecnológicos que van desde la producción tradicional audiovisual hasta recursos como video 360, Realidad virtual, entre otros.

 El enfoque de la carrera se concentra en la narración y efectividad de trasladar un mensaje desde los lenguajes documentales y de ficción a diferentes grupos objetivo caminando desde la publicidad, institucionales, seriados, documentales, entre otros, en diferentes formatos audiovisuales. Haciendo de la práctica el eje central de entendimiento, adquisición y discusión de las destrezas aprendidas.

 La producción para medios es una actividad multidisciplinar, por lo que siempre se trabaja en equipos de diferentes áreas ampliando los márgenes de creación colaborativa lo que permite enriquecer los conceptos en cada desarrollo de los diferentes productos pensados para diferentes grupos.

Nuestros alumnos tienen un abanico gigante de aplicación profesional que va desde generar proyectos independientes a trabajar para organizaciones establecidas dando énfasis a los intereses específicos de cada alumno.


Más información

Déjanos tus datos

Período de Ingreso



Proceso de admisión

1 Crea

tu cuenta

2 Completa

tu solicitud

3 Paga

tu proceso

4 Elige

la fecha de examen y espera tu confirmación

5 Preséntate

al examen y espera tus resultados

6 Matricúlate

para recibir tu horario de clases

#51 Ranking Latino América
QS World University Rankings
#1
en Ecuador