¿Por qué elegir Nutrición y Dietética?

Podrás integrar muchas facetas en el trato con la gente ya que tenemos clases que cuentan con prácticas directas con los diferentes grupos de edades (lactantes, preescolar, escolares, adolescentes, adultos, pacientes postrados, hospitalizados, etc.).

Aprenderás ciencias básicas y de nutrición a través del aprendizaje directo, aplicando lo aprendido en laboratorios, prácticas y salidas de campo, para conocer el cuerpo humano y con ello lograr indicar una dieta equilibrada a individuos o poblaciones.

Nutrición cuenta con profesores de alta calidad que participan en proyectos de investigación vinculados a la problemática actual de nutrición y salud en el país y el mundo, en donde los alumnos tienen posibilidad de participar directamente a través de las cátedras o proyectos de titulación.

Tendrás clases con estudiantes de otras carreras, que forman parte del equipo de salud profesional y en diferentes áreas como la medicina, psicología y gastronomía. Además, podrás especializarte tomando materias en algunas de esas áreas de interés y esto te permite tener un perfil multidisciplinario.

La formación que entrega la USFQ permite a nuestros egresados desempeñarse en destacados lugares de trabajo como Ministerio de Salud Pública, Ministerios, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO- Ecuador, Programa Mundial de Alimentos PMA- Ecuador, UNICEF Ecuador, formando tu propia empresa.


Más información

Déjanos tus datos

Período de Ingreso



Proceso de admisión

1 Crea

tu cuenta

2 Completa

tu solicitud

3 Paga

tu proceso

4 Elige

la fecha de examen y espera tu confirmación

5 Preséntate

al examen y espera tus resultados

6 Matricúlate

para recibir tu horario de clases

#51 Ranking Latino América
QS World University Rankings
#1
en Ecuador